00acuña

A instancias del legislador provincial Héctor Acuña, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, declaró “su repudio a las agresiones y amenazas sufridas por periodistas de la emisora de Frecuencia Modulada “Sol 91.5” de la Ciudad de Santa Fe, a la vez que hace votos para un pronto esclarecimiento de los hechos”

 

El proyecto de declaración fue aprobado sobre tablas en la tarde de este jueves. “Creemos que el parlamento santafesino no puede dejar de repudiar este tipo de agresiones y amenazas que no se condicen con los tiempos democráticos que vivimos”, señaló Héctor Acuña.

 

“Esta seguidilla de hechos que ha sufrido esta emisora son inadmisibles para el desarrollo de la actividad periodística. Instamos a las autoridades a investigar estos acontecimientos hasta resolverlos”, señaló Acuña.

 

“Queremos hacer llegar nuestra solidaridad a los periodistas agredidos, y también respaldar al personal y directivos de ese medio de comunicación; rechazamos cualquier tipo de presión o amedrentamiento contra el libre ejercicio de las labores periodísticas” finalizó el legislador provincial