El Bloque de concejales Justicialistas de la ciudad de Santa Fe condenó las intimidaciones y agresiones que sufrieran los periodistas y conductores de radio, Alejandro Paganelli y Jorge Cantero, de FM Sol Sports 91.5 de nuestra ciudad. “Una vez más rechazamos cualquier manifestación de violencia y amenazas contra el libre ejercicio de la actividad periodística. Condenamos terminantemente este accionar y esperamos una pronta respuesta de las autoridades”, señalaron los ediles Ignacio Martínez Kerz, Silvina Frana, Sebastián Pignata y Juan José Saleme.

 

“Hacemos un llamado a las autoridades municipales para hacer una investigación sumaria exhaustiva sobre los hechos relacionados con estas agresiones, y suministrar toda la información y material a las autoridades policiales y la justicia provincial” señalaron los concejales justicialistas. 

 

“Es un deber indelegable del Estado, no solo brindar seguridad, sino también, el garantizar la pluralidad de voces y expresiones. Condenamos estas agresiones y nos solidarizamos con los periodistas Paganelli y Cantero, y con la emisora, directivos y personal”, finalizaron.