Mora se toma la cabeza

Periodismo Salvaje – Leandro Buratti dialogó con Radio 10 (FM 87.9), luego de que diéramos a conocer, con su consentimiento, las imágenes de las cámaras de seguridad del Sanatorio Diagnóstico del 27 de Agosto de 2014, día de la muerte de su niña.

000000000000audio
Audio del reportaje realizado por Pablo Benito al papa de Daiana (Click aqui)

“Confiamos sólo en Lorenzetti, porque el atendió a la mamá de Melina Distefano, la nena que dejaron ciega en el mismo Sanatorio y después de 24 años se pudo saber la verdad de ese caso gracias a su intervención”, comentó Leandro. “Quizás no tenga competencia ahora, pero no queremos que pasen 24 años impunidad, confiamos en él como Juez y como persona, en Santa Fe nos cansamos que nos engañen, que vea como mi hija, en una hora, pasó de estar riendo a no moverse más, lo vio Apullan, lo vio De Olazabal, queremos que el también lo vea” expresó Buratti.

“No es justo que ellos ahora, en las fiestas, estén tranquilos, festejen, estén con los suyos como si nada hubiese pasado y mi Daiana ya no está, entramos tres al Sanatorio y salimos dos, esto es una mafia que se cubren unos a otros, todos los personajes que están en el video, todas los profesionales que asistieron a Daiana, sabiendo lo que había pasado y encubrieron la muerte hoy siguen trabajando, y siguen atendiendo a niños en el Hospital de Niños también”, denuncio el papá de Daiana. “Nosotros no vamos a parar de luchar, por Daiana y porque nunca más ningún padre tenga que sufrir lo que estamos sufriendo nosotros, queremos que la sociedad los condene, los reconozca, a los médicos, al Sanatorio y también a la Justicia”