Datasantafe.com.ar – A casi tres meses de la muerte de Daiana Buratti, la familia de la niña de 5 años que falleció en el Sanatorio del Diagnóstico. Reclamaron respuestas por parte de la Justicia. La semana próxima estarían listos los resultados de los estudios que realizaron de los órganos que extrajeron del cuerpo de Daiana.

El padre de Daiana Buratti dialogó con radio SOL y habló sobre las imágenes que existen en las cámaras de seguridad del Sanatorio: “Estamos en la lucha, queremos que toda la sociedad sepa y saque conclusiones sobre lo que pasó”

“Todos conocen nuestro caso y lamentablemente tuvimos que llegar a éstas instancias, nosotros creemos en la justicia pero hay cosas que no cierran entonces decidimos sacar todo a la luz”

“Es la primera vez que está grabado en un video la mala praxis, porque mi hija se ve que estaba bien. La matan en minutos”

Además remarcó: “Cuando se dan cuenta de la macana que hicieron, fueron profesionales para matar y ocultar las pruebas” “Todas las movilizaciones que hicimos siempre fueron respetuosas, este 27 queremos estar en la puerta del Sanatorio”