Nota publicada por Coni Cherep, como "derecho de replica"
Coni Cherep, hace dos meses, escribía sobre mi persona una serie de calumnias e insultos que primero me dejaron perplejo, luego me indignaron y por último me ,empujaron a tomar distancia temporal y geográfica. Tuve que convencerme que se trataba de una operación política para no pensar que era la mismísima madre de mi hijo y ex pareja hace dos años atrás. Con lo que la amargura es mayor, el asco más profundo y la posibilidad de que algo cambie, nula.

Accedí al ofrecimiento de Coni porque le creo y porque a pesar de las enormes diferencias que tenemos, coincidimos en la intensidad, incluso de reconocer errores, lo que, en estos tiempos y por estos lares no es común. Aproveché la ocasión para reivindicar la lucha desigual que muchos padres damos para ver a nuestros hijos y para que nuestros hijos nos vean, cuando estos terminan siendo el botin de guerra con el que se nos extorsiona y terminamos morfandonos las peores humillaciones, sobre todo públicas y del entorno social.

Son miles de casos en los que mujeres y también hombres (personas finalmente) chapotean en la sangre de los femicidios para satisfacer venganzas y frustraciones personales. Es grave este fenómeno que crece en nuestros tribunales de familia, con abogados psicópatas que manchan la labor de la mayoría de letrados que viven de las soluciones y no del conflicto.

Para más adelante dejamos la parte digital en los espacios que se vertieron las opiniones originales. No es grato enterarse de lo que son capaces de hacer gente con la que uno a compartido tanto y comparte un niño. pero es así, pasa bastante y es parte también de esta estúpida lucha violenta de género que nos cruza.

Hacia Coni Cherep lo negativo ya lo he dicho, lo positivo es esto, esta posibilidad que nos dio a ambos de reflexionar sobre lo que había pasado.
Para los que se engancharon en el escarnio solo me queda llamar la atención de lo fácil que es equivocarse y lo dañino que puede resultar comprar frutas al mayoreo. FUERZA a los padres que sufren lo que yo y a no aflojar!

LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO.
EL MACHISMO TAMPOCO TIENE GENERO ES SOCIAL.
Los invito a leer la Nota NOTIFE PAPEL que puede conseguirse,  creería, en edificios públicos, bares y kioscos  y pronto en su versión digital. Gracias