Rossi Korral Corrupción Terminal

Rossi también salió del closet

#CorrupcionTerminal La caja negra de Rossi – Romero (ERSA- Recreo-Autobuses) de $ 437 millones en subsidios anuales que caen en Santa Fe y financian a Corral 2019. (VER “Unica oferta por Terminal Ómnibus”)

Pablo Benito – Lo habíamos dicho en 2003. Pasaron 15 años para confirmar que Alejandro Rossi, el “Gran Hermano”, era funcionario político de día y se travestía de empresario por la noche. Atendía los dos teléfonos y eso sedujo tanto a políticos como a empresarios.
En su […]

  • 00decreto
    Permalink Gallery

    De Facto, Korral extendió hasta 2018 la concesión Terminal

De Facto, Korral extendió hasta 2018 la concesión Terminal

Consideraciones Jurídicas sobre resolución 23.817. Concesion Terminal

Pablo Benito – Cual si fuesen documentos desclasificados de Inteligencia, accedimos a otra Resolución de facto de José Korral, por la cual prorroga la prestación del servicio de la Estación Terminal hasta Febrero de 2018. La Resolución, fechada el 12 de Julio de 2017, determina a pedido de la empresa NETOC. S.A. una prorroga en razón de “la presentación referenciada, el Sr. CÉSAR ALEJOS, en su carácter de apoderado de la firma NETOC […]

Concejales le ponen límite a Rossi – Korral

 RELACIONADAS: Rossi era el nombre de Korral detrás “Corrupción Terminal”

A horas de consumarse la “Corrupción Terminal”


Parte de  Prensa – Concejales interpusieron recurso de nulidad y piden la suspensión del llamado a licitación para la concesión de la Terminal de ómnibus
Los concejales que integran el Interbloque Justicialista  interpusieron un recurso de nulidad y revocatoria sobre el llamado a licitación para la concesión de la administración y explotación de la Terminal de Ómnibus “General Manuel Belgrano”. Los ediles reclamaron la “inmediata suspensión del llamado a licitación”
Concejales Justicialistas, […]